| Empresa: | Importante Caja de Ahorros con fuerte implantación nacional |
| Nombre Puesto: | Técnico de Organización |
| Ciudad: | Madrid |
| Ref: | 00001DDA |
| Fecha Publicación: | 04/29/2008 |
| Medio Prensa: | |
Empresa
Importante entidad financiera, de ámbito nacional, solidamente implantada, precisa incorporar en el área de servicios centrales
Puesto
En dependencia de la Dirección de Organización e Innovación, se responsabilizará del análisis y diagnóstico organizativo de entidades financieras, identificando oportunidades de mejora en la estructura, funciones o dimensionamiento.
Participará el los proyectos de expansión internacionales de la entidad, especialmente en aquellos vinculados a los mercados norteamericano, europeo, asiático o latinoamericano.
Integrará o consolidará servicios, efectuando el análisis y diagnóstico del proceso de negocio, identificando ineficiencias y oportunidades de mejora.
Perfil
Ingeniero, con especialidad en Organización, o Licenciado en Económicas o Empresariales. Siendo imprescindible aportar conocimientos específicos en estructuras organizativas y procesos bancarios.
Al menos, tres años de experiencia previa en procesos de adquisición/integración o fusión de entidades financieras, bien en un entorno de consultoría o de entidades bancarias.
Dominio de inglés, valorándose además otras lenguas extranjeras
Oferta
Ofrecemos incorporación en una sólida compañía, con oportunidades de trayectoria y desarrollo profesional, además de una retribución competitiva, en función de la experiencia y valores aportados.