| Empresa: | AENOR |
| Nombre Puesto: | Auditor Medio Ambiente/ Calidad ALIMENTACIÓN |
| Ciudad: | Valladolid |
| Ref: | 000033AE |
| Fecha Publicación: | 04/27/2008 |
| Medio Prensa: | El País |
Empresa
Nuestro cliente, AENOR, es una entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios.
Puesto
Se responsabilizará de la gestión de los expedientes y realización de las auditorías correspondientes.
Planificará y organizará la auditoria de los sistemas de Calidad y Medio Ambiente en las empresas clientes, aplicando las técnicas de auditoria de acuerdo con las normativas correspondientes
Perfil
Buscamos un profesional con las siguientes cualidades:
Formación Universitaria Superior.
Se requiere para el puesto un mínimo de cuatro años de experiencia profesional, preferentemente en implantación, evaluación y auditoría de sistemas de calidad y/ o medio ambiente, en el sector ALIMENTACIÓN.
Deberá aportar amplios conocimientos de la norma ISO 9000, ISO 14000 y formación superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Vehículo propio
Pensamos en una persona organizada, con capacidad de trabajo y de resolución de problemas. Profesional con capacidad comunicativa, relacional y facilidad para trabajar en equipo.
Oferta
Se ofrece incorporación inmediata a una entidad de primer nivel dedicada al desarrollo de la normalización y certificación, teniendo como propósito contribuir a mejorar la calidad y la competitividad de las empresas.